Los pasajeros de la Línea Dorada tienen ahora 145 espacios adicionales para estacionarse en la estación Downtown Azusa. El estacionamiento fue construido por Metro, la ciudad de Azusa y Foothill Transit. Metro tenía originalmente 200 espacios y ahora rentará145 espacios más que pertenecen a la ciudad de Azusa. Todos los nuevos espacios serán parte del programa de estacionamiento pagado de Metro que cuesta $39 y está reservado de 4 a.m. a 10 a.m. para los pasajeros que han comprado permisos mensuales para estacionarse.
“Esto ayudará a reducir parte del problema hasta que encontremos una solución más permanente”, dijo un funcionario de la ciudad de Azusa al periódico SGV Tribune. “No lo eliminará. Todavía habrá gente que querrá abordar la Línea Dorada y no encontrará estacionamiento”.
Metro y la ciudad de Azusa están en busca de estacionamiento adicional cercano. Como indica el artículo, la ciudad de Glendora también opera un autobús especial a la estación.
Aquí, el enlace a la nota completa: Gold Line park-n-riders getting 145 more spaces at Downtown Azusa Station garage (SGV Tribune)
Categories: Noticias de Transporte