Avanza a gran paso la construcción de la estación Wilshire/La Brea

La construcción de la nueva estación subterránea de la Línea Púrpura en Wilshire y La Brea va viento en popa. La tercera fase de la construcción de la plataforma empieza este fin de semana. Esto es lo más destacable:

  • El trabajo en la tercera fase está programado para los próximos diez fines de semana con la excepción del Día del Trabajo, del 2 al 5 de septiembre. El calendario original es para 16 semanas.
  • El trabajo en la plataforma involucra el reemplazo de la calle con planchas de concreto para que se pueda excavar la estación subterránea. La estación tendrá 1,000 pies de largo, 70 pies de ancho y 60 pies bajo la superficie de la calle.
  • Wilshire quedará reducido a un solo carril en cada dirección a las 10 a.m. todos los viernes a partir de las 8 p.m. y continuará los lunes hasta los 6 a.m.
  • El horario de obras será 24/7 y Metro tomará medidas para reducir el ruido tanto como sea posible.
  • Abajo están las desviaciones y paradas temporales de los autobuses Metro 20 y 720 que usan Wilshire Boulevard. El detalle es éste: las rutas 20 y 720 estarán usando Olympic Boulevard, entre La Brea y Crenshaw.
  • busdetours

map