
Fachada de Union Station.
Si piensan ir a Union Station durante la mañana del miércoles 17 de agosto por favor tomen en cuenta que Metro y empleados de varias agencias llevarán a cabo un entrenamiento de seguridad de 8 a.m. a 12 p.m. para probar si las instalaciones están preparadas para emergencias. Subrayamos que esto será sólo un entrenamiento y que ninguna de las agencias participantes han recibido amenazas en contra de Union Station.
El entrenamiento se efectuará en el antiguo Salón de Boletería y en la sala de espera de Union Station. Ambas áreas estarán cerradas al público.
Todos los autobuses y líneas de trenes que dan servicio a Union Station operarán de manera regular, entre ellas Metrolink y Amtrak. El acceso del público a Union Station desde Alameda Street será a través del Patio Sur.
Metro es dueña de Union Station y de los terrenos que rodean al edificio. Como propietarios del eje de transporte de la región, Metro y Union Station deben estar preparados para diferentes tipos de emergencias, entre ellos desastres naturales, terrorismo, materiales tóxicos, accidentes de transporte y otras situaciones.
El entrenamiento del miércoles le permitirá a Metro y a Union Station probar su capacidad de respuesta ante una situación de emergencia. Entre los participantes estarán otras agencias de transporte, contratistas, comerciantes de Union Station y agentes del LASD, LAPD, FBI, personal de seguridad de Union Station y de la Cruz Roja.
Categories: Seguridad