Servicio de Metro para la temporada de futbol americano

F1D47801

Un recordatorio amistoso: no olviden su tarjeta TAP. ?

USC jugará contra Utah State este sábado a las 11.a.m. en el Coliseo de Los Ángeles, situado junto a la Línea Expo. Por su parte, UCLA se enfrentará a UNLV a las 5 p.m. en Pasadena en el Rose Bowl, al que se puede llegar por la Línea dorada y un autobús especial gratuito cerca de la estación Memorial Park.

La Línea Expo pasará cada seis minutos antes y después del juego y, como es usual, los sábados por la noche, todas las líneas de Metro y la Línea Naranja operarán hasta las 2 a.m. La Línea Dorada pasará cada 12 minutos el sábado.

La Línea Expo tiene dos estaciones que están a corta distancia del Coliseo: Expo/Vermont y Expo Park/USC.

usc-coliseum-874x1024

Otra opción es la Línea Plateada que va desde la estación  El Monte, pasa por el centro de L.A.  y llega hasta Harbor Gateway Transit Center y San Pedro. Usen la estación  37th St/USC que está a unos 10 minutos a pie del Coliseo.  Nota: necesitan tener una tarjeta TAP para abordar la Línea Plateada y la tarifa es de  $2.50 por cada trayecto.

Para llegar al Rose Bowl, salgan en la estación Memorial Park de la Línea Dorada y caminen cuatro calles al oeste sobre Holly Street para abordar el autobús especial que sale del estacionamiento de Parsons Corporation en Raymond Avenue. También pueden caminar 1.5 millas hasta el Rose Bowl.

Si necesitan planear su trayecto, pueden usar Google Transit o el Planificador de Viajes de Metro. Aquí, información útil y algunos consejos para viajar en los trenes de Metro:

  • Un trayecto cuesta $1.75 e incluye transferencias gratis a otras líneas hasta por dos horas.
  • Un pase de día cuesta $7
  • Los pasajes se compran mediante las tarjetas TAP, éstas se pueden adquirir en todas las estaciones de trenes de Metro.
  • Consejo: carguen con anticipación su tarjeta TAP con $3.50 para un viaje redondo para evitar las filas al regreso.
  • Cada pasajero debe llevar su propia tarjeta TAP.

Finalmente, por favor tengan en cuenta que hay una nueva política para bolsas  en el Coliseo y en el Rose Bowl. Ahora se tienen que llevar  bolsas transparentes por razones de seguridad. Vean más detalles aquí y en la gráfica de abajo:

Approved-Bags-543x590