Nueva instalación para estacionarse y tomar el transporte en Westlake Village

Metro inauguró hoy una nueva instalación para estacionarse y tomar el transporte público con un costo de $5.2-millones, cerca de la intersección de Lindero Canyon Road en Westlake Village.

La instalación, que tiene 400 espacios y lleva el nombre Highway 101 Park & Ride, se pagó totalmente con fondos de la Medida R y ayudará a promover los viajes compartidos en la autopista 101, en el área de Las Vírgenes-Malibu, en el condado de Los Ángeles. La instalación está ubicada 31107 East Thousand Oaks Boulevard.

“Este proyecto es el ejemplo perfecto de cómo los impuestos a las ventas de la Medida R ofrecen beneficios a los conductores de autopistas,” dijo John Fasana, presidente de la Junta de Metro y concejal de Duarte. “

La nueva instalación es la segunda mejora de transporte que se inauguró esta semana en la región de Las Vírgenes-Malibu, El pasado martes, Metro celebró la construcción de un proyecto de $32 millones que consistió en la ampliación de Agoura Road para mejorar la seguridad y el flujo del tráfico a lo largo de dos millas en esa calle y en una milla de Canwood Street.