Buen provecho: La Casita Mexicana, sabor incomparable y tradicional

Decorada al estilo mexicano, con brillantes colores que alegran el ambiente, numerosas plantas, obras de arte, música y una deliciosa comida, la Casita Mexicana es un auténtico oasis para quienes sienten nostalgia por la atmósfera única de los restaurantes del país vecino o desean explorar por primera vez lo que éstos ofrecen.

La Casita Mexicana, ubicada en el corazón de Bell, es un lugar donde los comensales disfrutan de la verdadera y auténtica comida mexicana a través de numerosos platillos, botanas, postres y bebidas.

Los chefs Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, quienes son los dueños del restaurante, se han esforzado por llevar a su clientela los platillos tradicionales de la cocina mexicana preparados con los mejores ingredientes.

Desde antojitos típicos como sopes, tacos y enchiladas hasta platillos más elaborados como los chiles rellenos y el pozole, la Casita Mexicana ofrece una amplia variedad de opciones que satisfacen al paladar más exigente.

Uno de mis favoritos son los moles en sus distintas variedades. El poblano se prepara con los 46 ingredientes tradicionales que usaban nuestras abuelitas y está para chuparse los dedos. El mole verde es una exquisita combinación de pepitas tostadas, tomatillos, cilantro, chile poblano y epazote, mientras que los tres moles son una mezcla insuperable de mole poblano, verde y pipián.

Otro de mis platillos preferidos es el pastel azteca que consiste en suculentas capas de tortillas de maíz, con pollo, rajas de chile poblano, elote fresco, epazote y queso derretido encima.

Mención aparte merecen también los chiles en nogada, rellenos con carne, frutas frescas y secas, nueces de Castilla y biznaga. Se sirven bañados con salsa de nuez y granada.

Hay, además, una gran variedad de carnes, pescados y mariscos, con platillos deliciosos como los camarones al chipotle y adobados, la carne asada y la cochinita pibil.

En detalle:

Dirección:

4030 E. Gage Ave.

Bell, California

323-773-1898

Horario:

De martes a domingo, de 9 a.m. a 10 p.m.

Precios:

Los platillos cuestan, en general, $11.95 a $18.00

Por Metro

Para llegar a La Casita Mexicana puede tomar el autobús de la Línea 110 de Metro. Se debe bajar antes de la avenida Atlantic, de este a oeste.