Phil envió hoy el siguiente mensaje al personal de Metro.
Querida familia de Metro:
Conforme nos acercamos a la elección del 8 de noviembre de 2016, a todos nos interesa la Medida M que está en la boleta. Quiero enviarles este mensaje para agradecerles a todos y cada uno los esfuerzos que han hecho. En los últimos 12-18 meses y más allá, esta agencia ha puesto en marcha un plan, en la forma de la Medida M, que algunos dicen es la iniciativa de inversión en transporte más audaz y completa que se ha hecho en la historia del condado de Los Ángeles y tal vez en el país.

Phil A. Washington
Ya sea que gane o pierda, esta agencia debe estar orgullosa del plan que hemos promovido para enfrentar los tremendos retos de movilidad y congestión que tiene esta región. En el condado más poblado en Estados Unidos, hemos hecho un buen trabajo en la planeación y en educar al público sobre esta iniciativa.
Al margen del resultado de la elección, otras agencias de transporte en el país buscarán replicar el modelo de la iniciativa de inversión en la infraestructura del transporte que hemos hecho, por ejemplo el enfoque de fondo (preguntándole a cada una de las nueve subregiones que identifiquen y le den prioridad a sus propios programas y proyectos) ofrecer dinero a las 88 ciudades del condado para sus propias mejoras en las calles; mantener los pasajes asequibles para los adultos mayores, los estudiantes y los discapacitados; cuidar las operaciones de nuestros autobuses y trenes destinando el 25% de nuestro gasto total a cubrir esas necesidades; crear 465,000 trabajos en los primeros 40 años; destinar el 52% de la inversión hacia el transporte y la construcción de autopistas; financiamiento para Metrolink; financiamiento para vías peatonales y de ciclistas; y el increíblemente importante financiamiento para el programa State of Good Repair que mantendrá para siempre seguro y en buenas condiciones nuestro sistema de transporte.
Así que, gane o pierda la Medida M, cuando se inicie el 9 de noviembre de 2016, el día después de la decisión, estamos comprometidos a continuar ofreciendo “Excelencia en el Servicio y Apoyo” a nuestros pasajeros de este gran condado.
De nuevo, muchas gracias a toda nuestra familia de empleados. Sinceramente les agradezco lo que hacen y el destacado nivel de servicio que ofrecen todos los días.
¡Lo mejor está por venir!
Phillip A. Washington
Categories: Noticias de Transporte