Traten de ir los lunes a restaurantes vegetarianos a bordo de Metro

comidaComo lo hemos mencionado antes en este blog, el tomar el transporte público en lugar de manejar solo es una de las mejores cosas que pueden hacer para reducir su huella de carbón  y ayudar a reducir el calentamiento global. Aun cuando sea sólo una vez a la semana esta es una forma que contribuye a mejorar el ambiente. En lo particular, me gusta tomar el transporte público porque me ayuda a reducir el estrés.

He decidido también dejar de comer carne, tanto por las preocupaciones ambientales como por mi salud. Con esto en mente, me gustaría recomendarles que todos los lunes traten de ser vegetarianos y de ir a su restaurante favorito en Metro.

Uno de los lugares que les recomiendo ampliamente es Kitchen Mouse. Todo su menú es vegetariano,  delicioso y, sobre todo, muy saludable.

El lugar es confortable e ideal para las familias, tienen incluso una pequeña área de juego para los niños en la parte de atrás. A pesar de ello, no es un restaurante ruidoso, gracias a la acústica.

Kitchen Mouse está ubicado a una corta distancia de la estación Highland Park de la Línea Dorada. También pueden tomar el Metro Bus 81 hasta Figueroa/Ave 59 o el DASH Highland Park/Eagle Rock. Está situado justo a la vuelta de la esquina de Mr. Holmes Bakehouse, lo que es muy bueno porque pueden aprovechar para comer una de sus deliciosas galletas como postre.