Con el fin de ampliar los esfuerzos de Metro para enlazarse con la comunidad, miembros del grupo no lucrativo Chrysalis, vestidos con playeras color púrpura, gorras negras y chalecos de seguridad amarillos, caminaron por algunas calles del vecindario Fairfax de Los Ángeles para entregar la más reciente información sobre la futura estación Wilshire/Fairfax y la Extensión de la Línea Púrpura.
Al asociarse con Chrysalis, Metro apoya a las organizaciones sin fines de lucro de Los Ángeles comprometidas a cambiar las vidas de los angelinos desamparados y de bajos ingresos mediante trabajos como el de distribuir información sobre la próxima estación Wilshire/Fairfax, cuya construcción empezará en febrero. Para ayudar a sus miembros a prosperar, Chrysalis forja alianzas con la comunidad y contrata a personas de la localidad.
Chrysalis tuvo mucho éxito durante la construcción de la plataforma de la estación La Brea y ahora lleva a cabo una segunda ronda informativa dirigida a más de 1,100 residentes en el vecindario de Fairfax.
“El equipo está disfrutando realmente el trabajo. Se sienten como celebridades, la comunidad realmente le da la bienvenida y está entusiasmada por la PLE,” dijo Adam Hirsch, gerente de Desarrollo de Negocios de Chrysalis.
La construcción de la plataforma de la estación Wilshire/Fairfax, la segunda de las tres estaciones que integrarán el primer segmento de la Extensión de la Línea Púrpura requerirá cierres y desviaciones en el curso de 18 fines de semana. Los mantendremos informados sobre las próximas actividades de construcción.
Categories: Go Metro