Este sábado 18 de febrero se llevará a cabo la Marcha de Inmigración en el centro de Los Ángeles. A los interesados les recomiendo que viajen en Metro o autobús para evitar congestionamientos de vehículos y un mal sabor de boca debido a que algunas calles van a estar cerradas; Los estacionamientos son limitados y los que hay pueden resultar muy costosos. ¡Lo más importante! No se olviden de comprar su tarjeta TAP con anticipación ya sea en las tiendas autorizadas o en las máquinas expendedoras ubicadas en las estaciones del Metro. Además de cargarlas con la tarifa adecuada $3.50 para un viaje redondo.
Ubicación: Pershing Square
Para llegar pueden tomar la línea Roja del Metro
Para otras alternativas, utiliza el Trip Planner.
Una combinación explosiva es que la se lleva a cabo en el evento Chocolate y Art Show a realizarse el 17 y 18 de febrero en Los Ángeles. En el evento se mostrará el trabajo de artistas, fotógrafos y otros creadores. También los interesados podrán disfrutar de música en vivo, decoraciones con pintura en cuerpo y cara. Lo mejor es el chocolate que es gratis para todos. Las ganancias serán destinadas a los militares y otras víctimas de traumas.
Para llegar pueden tomar la línea de autobús 66.
Para otras alternativas, utiliza el Trip Planner.
Ubicación: THE VORTEX
2341 E Olympic Blvd.
Los Ángeles, CA 90021 Horas: de 7PM a 2AM
Curious George y Daniel Tiger del vecindario Daniel harán una presentación especial este sábado y domingo en el Zoológico para que los niños puedan conocerlos y saludarlos en persona. El evento se lleva a cabo el sábado y domingo. Las familias también podrán disfrutar de lecturas de libros, hacer artesanías y otras actividades. Además se prepara un baile infantil.
Para llegar puedes tomar la línea de autobús 96.
Para otras alternativas, utiliza el Trip Planner.
Ubicación: Los Angeles Zoo y Botanical Gardens
5333 Zoo Dr, Los Ángeles, CA 90027
Horas: 18 y 19 de febrero de 10 AM a 5PM
Categories: Go Metro al Fin de Semana