Fondo para la Interrupción de Negocios: Los Angeles Eye Care

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Angeles Eye Care está localizado en el área de Little Tokyo, dentro del proyecto del Conector Regional de Metro. El dueño y gerente del negocio es el doctor Gregory Kame, quien se hizo cargo de los negocios de su padre desde el año 2000. El doctor Kame es  graduado de la Southern California College of Optometry y pertenece a la prestigiosa Academia Americana de Optometría.

Los Angeles Eye Care tiene una larga  historia y una muy buena reputación en la comunidad de Little Tokyo, donde se estableció por primera vez en 1921.

El pequeño negocio  genera ingresos por sus servicios de optometría, cuidado de los ojos, gafas y lentes de contacto. Los visitantes y pacientes pueden elegir entre cientos de marcos de anteojos cuidadosamente exhibidos en las paredes del lugar.

El Dr. Kame confía en los beneficios que el proyecto del  Conector Regional traerá a Little Tokyo. Aunque Los Angeles Eye Care ha sido afectado por la construcción, él está optimista de que su negocio continuará teniendo éxito con la ayuda de Metro. “Los cierres de Second Street fueron  difíciles para nuestra oficina, pero estoy agradecido por el programa BIF que nos ha permitido permanecer donde estamos”, dijo.

Los Angeles Eye Care está ubicado en Little Tokyo at 334-B E. 2nd Street, Los Angeles, CA  90012. Para citas e información adicional, por favor llamar al (213) 628-7419, o visitar la página VisionSource-LAEyeCare.com. También pueden seguirlos en Facebook en Facebook.com/LAEye

El Fondo de Metro para la Interrupción  de Negocios (BIF) ofrece asistencia financiera a pequeños negocios de “mamá y papá” directamente afectados por la construcción de trenes de transporte a lo largo de los proyectos de Crenshaw / LAX , el Conector Regional en el área de Little Tokyo y el segundo segmento de Broadway y Purple Line Extension. Para obtener más información sobre el BIF, visite metro.net/bif.  Para solicitar una subvención de BIF, visite Pacific Coast Regional Small Business Development Corp (PCR) en pcrcorp.org.

Visite metro.net/bif para ver otros negocios que han recibido ayuda a través de este programa.