La proyección final de “Blade Runner” será este 5 de abril en Union Station

Sabemos que Rooftop Cinema Club proyectará Blade Runner también el 5 de abril,  pero nuestra función es gratis y tendrá lugar donde se filmó parte de la película original.

La  proyección de Blade Runner en Union Station se llevará a cabo el miércoles 5 de abril, en el Histórico Salón de Boletería. Las puertas se abrirán a las 6:45 p.m. y la película empezará a las 7:30 p.m. Tengan en cuenta que los asientos serán para los primeros que lleguen, por lo que les aconsejamos que traten de llegar temprano. Hay aproximadamente 500 asientos disponibles.

Con la proyección de Blade Runner se inicia la serie de películas de ciencia-ficción en Union Station. La siguiente será Them!, el viernes 12 de mayo y luego Her, el viernes 9 de junio.

Después del 5 de abril, no habrá más proyecciones públicas de Blade Runner hasta que la secuela llegue a los cines este otoño. El avance de Blade Runner 2049 está abajo.