Un cierre de cinco meses de 6th Street en el centro de Los Ángeles, entre Flower y Hope, comenzará el sábado 3 de junio y permanecerá en vigor hasta el 4 de noviembre. Durante el cierre, los equipos de trabajo realizarán la remoción de pavimento, requerida para el Regional Connector.
El cierre abarcará también la rampa de descenso hacia el sur de la autopista I-110 y 6th Street y reducirá la rampa norte de 6th Street de dos carriles a uno, entre Figueroa y Flower.
Desviaciones
- El tráfico de la autopista hacia el sur se desviará a través de 4th Sreet hasta Grand Avenue y luego de regreso a 6ht Street.
- Los conductores que van sobre la I-110 en dirección norte deben utilizar la rampa de salida de 9th St. como alternativa para evitar retrasos.
- El tráfico en dirección este de 6th St. se desviará hacia el sur en Bixel Street, al este en 7th Street, al norte en Olive Street y luego de nuevo a 6th Street.
- Si viaja en la I-110 hacia o desde DTLA durante el cierre, asegúrese de planear con anticipación. Es bueno considerar opciones de carros compartidos o rutas alternativas.
El acceso local se mantendrá en 6th Street, desde Hope Street al AON Center, Pegasus Garage y The Standard Hotel. Las aceras en la intersección de 6th Street y Flower se modificarán y tendrán al menos tres cruces abiertos. Habrá banderines en el sitio de construcción para facilitar el acceso.
Varias líneas de autobuses de Metro resultarán afectadas con retrasos y desviaciones durante el cierre.
Líneas 16, 17, 18, 316 y 720 hacia el este: los autobuses se desviarán en Wilshire Boulevard, entre Valencia y Hope Street y regresarán a su ruta regular en 6th Street. Se establecerán paradas en Wilshire y Witmer Street, Lucas Avenue y St. Paul Avenue. Las paradas de regreso permanecerán sin cambios.
Líneas 460 y Líneas 442, 910 y 950 hacia el norte: los autobuses se desviarán en Hope Street, entre Olympic Boulevard y 6th Street. Las paradas al este de Olympic se pondrán en Figueroa Street y al norte de Hope Street en Wilshire; luego regresarán a su ruta regular en 6th Street. El servicio de regreso permanecerá sin cambios.
Las líneas operadas por Foothill Transit, Santa Monica Big Blue Bus, Montebello, Torrance y LADOT también serán desviadas.
El cierre empezará el 3 de junio y permanecerá en efecto hasta el 4 de noviembre. Las horas de trabajo serán de 7 a.m. a la medianoche, siete días a la semana, si el clima lo permite. Las obras incluirán perforación, excavación y reubicación y protección de tuberías y cables de servicios públicos. La calle será pavimentada de nuevo al final del cierre.
Categories: Alertas de Servicio