Cierres en la Green Line por obras de construcción y mejoras este fin de semana

 

 

 

Debido a los trabajos que se hacen en las vías y en el sistema de señalización para enlazar la futura Línea Crenshaw / LAX con la Green , este fin de semana se llevarán a cabo los siguientes cierres en esta última línea.

  • Viernes, 23 de junio 9 p.m. No habrá  servicio de tren a tres estaciones: Hawthorne / Lennox, Aviación / LAX y Mariposa.
  • Sábado, 24 de junio. Cierre completo de las vías al oeste de la estación Crenshaw.
  • Domingo, 25 de junio . No habrá servicio de tren a tres estaciones – Hawthorne / Lennox, Aviación / LAX y Mariposa.
  • El viernes por la noche y el domingo, autobuses especiales reemplazarán a los trenes entre Crenshaw y El Segundo. Todos los trenes al oeste volverán a Crenshaw y regresarán a Norwalk. Los trenes de Redondo Beach se detendrán en El Segundo. A partir de ahí, los pasajeros pueden subir a los autobuses especiales para continuar el servicio en dirección este.

Mientras se llevan a cabo las obras del sábado, autobuses especiales sustituirán a los trenes entre Crenshaw y Redondo Beach. Esto significa que todos los trenes al oeste se detendrán en Crenshaw y regresarán hacia Norwalk. Los autobuses especiales de Metro estarán disponibles en Crenshaw para  continuar el servicio al oeste.

Los trenes de la Green Line saldrán cada 15 minutos durante el día y cada 20 minutos por la noche durante todo el fin de semana. Los autobuses ofrecerán el mismo nivel de servicio de la Green Line. Sin embargo, los pasajeros deben tener en cuenta que los trenes no seguirán los horarios regulares. Quienes  planeen ir hacia LAX mientras se hacen estas obras, por favor tomen un tiempo extra para conectarse con los autobuses.

El viernes 23 de junio, los últimos viajes completos hacia el este saldrán de Redondo Beach aproximadamente a las 7:21 p.m., 7:40, 8, 8:20 y 8:40. Los últimos viajes completos hacia el oeste saldrán de Norwalk aproximadamente a las 7:07 p.m., 7:17, 7:30, 7:50 y 8:10. Todos los horarios están sujetos a retrasos relacionados con las obras.

Sabemos que este trabajo puede ser un inconveniente y nos gustaría agradecerle a todos los afectados por su paciencia. El personal de Metro estará disponible para ayudar a los pasajeros en todas las estaciones entre Crenshaw y Redondo Beach. Para mantenerse informado síganos en la página de Service Advisories y en Twitter @metrolosangeles o @metrolaalerts.