Fotos: Ken Karagozian
En el centro de Los Ángeles, está en plena marcha la construcción del Regional Connector en el Distrito Financiero. Mientras se trabaja para reubicar las líneas eléctricas en la intersección de las calles Flower St. y 6th., continúa la instalación de los pilares para las rampas cerca de 5th St. Otro equipo continúa la excavación en Flower St. Las fotos muestran las actividades de construcción en el área.
Específicamente, las imágenes muestran los trabajos que lleva a cabo la máquina perforadora de túneles (TBM). Se espera que para finales de este año la máquina complete los dos túneles gemelos de 1,1 millas que tendrá este proyecto.
La TBM tiene programado completar el primer túnel en las próximas semanas, una vez que llegue a la intersección de 4th St y Flower St. Acto seguido, los trabajadores transportarán la máquina de nuevo hasta Little Tokyo, para que comience a excavar el segundo túnel a más tardar en la segunda mitad del verano.