
Se estima que la mandíbula de vaca que se descubrió data del siglo XIX.
Recientemente, y para su sorpresa, los contratistas de Metro encontraron un hueso de mandíbula de vaca fosilizado a finales del siglo XIX. El descubrimiento se hizo a unos seis u ocho pies debajo de Wilshire Boulevard, cerca de la futura estación Wilshire / La Cienega de la Extensión de la Purple Line. A diferencia de algunos de los fósiles de la era del Pleistoceno encontrados como parte del proyecto, éste no es tan antiguo. Pero ciertamente es interesante.
Este no es el primer descubrimiento que confirma la historia de la ganadería en Beverly Hills. Durante la pre-construcción del proyecto en diciembre de 2015, los paleontólogos encontraron un esqueleto de vaca parcial con porciones de la columna vertebral, el miembro anterior y el miembro anterior intactos. Y el pasado mes de abril, los trabajadores encontraron una hoja de pala, dos herraduras, una barra larga y un perno – componentes probables de un vagón – junto con otros trozos de herramientas de ganadería y agricultura de un siglo de antigüedad.
El sitio de la futura estación de Wilshire / La Cienega fue parte del Rancho Rodeo de la Aguas de 4,539 acres hasta finales de 1800, según Land in California, the Story of Mission Lands, Ranchos, Squatters, Mining Claims, Railroad Grants, Land Scrip and Homesteads.Beverly Hills empezó a delimitar tierras vacantes para uso comercial a principios de 1900.
A medida que las principales actividades de construcción continúan en Wilshire / La Cienega, se esperan más descubrimientos que ayudarán a añadir al récord histórico de nuestra región.
Categories: Noticias de Transporte