Ante la expansión del sistema de bicis compartidas al Puerto de Los Ángeles y próximamente a Venice, le preguntamos a los pasajeros qué opinan del programa y si lo han usado.

Ángela Palacios – Los Ángeles
“Casi todos los días utilizo el autobús para ir a la escuela o para salir con mis amigas. He escuchado mucho sobre el programa de bicicletas. Me parece que es muy hermoso. Sí me gustaría usarlo, pero en realidad no le he usado. La razón es porque tienes que pagar con una tarjeta de crédito para usarlo y no tengo. Sería genial que la tarifa estuviera incluida en el pase de autobuses”.

Alex Nieves – Los Ángeles
“Siempre agarro el tren para ir a trabajar. Como cinco veces a la semana. El programa de bicicletas se me hace bien “cool” porque además de servirte como transporte puedes ir a pasear por la ciudad como en el centro de Los Ángeles. Nunca las he tomado. Sé que hay en Pasadena y que han funcionado bien. No he tenido la oportunidad de utilizarlas, pero ahora voy a encontrar tiempo para probarlas y ver cómo me puedo beneficiar de ese sistema”.

Jailienee Flores, Montebello
“Yo tomo el autobús y el metro casi todos los días de la semana. Me gustaría que expandieran el sistema de bicicletas a Montebello. Aquí hay muchos lugares, donde podríamos ir en bici, como el mall y otros sitios. Me gustaría también como deporte o solamente para ir a pasear por la ciudad”.

José Asipuro – City of Commerce
“Todos los días tomo el autobús y el tren ya que tengo clases en el colegio del Este de Los Ángeles y en el de Pasadena. La línea de autobuses 260 es la que agarro con más frecuencia. El programa de bicis compartidas me parece muy bueno. El de Pasadena está espectacular. Me gustaría que extendieran el programa a la ciudad de Commerce. Me han dicho que ya están en pláticas con la llegada del tren a la ciudad próximamente”.

Andrés Bermúdez – Whittier
“Vivo en Whittier, pero vengo muy seguido a San Fernando. No utilizo el programa de bicicletas, pero las he visto recorriendo la ciudad y se me hace muy buena idea para los jóvenes. Yo ya estoy mayor, pero para la juventud es muy buena idea”.

Erika Melchor – Los Ángeles
“Yo tomo el autobús diario para ir a la escuela. El programa de bicicletas no me conviene a mi personalmente. Primero está bien caliente el clima. Hay mucho tráfico y es muy peligroso. Además llegó más rápido en tren o en autobús a mi destino aunque sea corto el trayecto. Sé que hay en Downtown, pero no creo que sea una buena idea en mi vecindario… aquí en el Este de Los Ángeles”.
Categories: La Voz del Pasajero
Es temprano para opinar …es una buena Idea ..solo toma tiempo acostumbrarnos …Felicitaciones!!!