Prepárense para el festival de comida más grande en las calles de Los Ángeles. El evento Taste of Soul se llevará a cabo el sábado 21 de octubre y, como de costumbre, habrá plenitud de platillos para todos los gustos, entretenimiento en vivo y actividades para toda la familia. Taste of Soul es gratuito y estará abierto de las 10 a.m. a las 7 p.m.
Si asisten al festival, no se olviden de pasar por el puesto de Metro, donde ofreceremos información sobre los proyectos de transporte actuales y futuros. También tendremos una estación para recargar teléfonos.
Esta es la información que necesitan para ir al festival en Metro:
- La estación Expo/Crenshaw es la más cercana al evento, que se celebrará en Crenshaw Boulevard, entre Rodeo Road y Stocker Street. Salgan de la estación y caminen al sur sobre Crenshaw Boulevard. Está a sólo cinco minutos del festival.
- Los trenes de Expo Line pasarán cada 12 minutos el sábado. Aborden en la parte frontal o central de la plataforma para evitar las aglomeraciones.
- Las líneas de autobuses 40, 105, 210, 705, 710 y 740 se desviarán, pero tendrán paradas cercanas al festival. Más adelante daremos a conocer los detalles.
- Si van en bicicleta, habrá estacionamiento para estos vehículos en Baldwin Hills Crenshaw Plaza en la intersección de Crenshaw y Martin Luther King Blvd. Pueden llevar sus bicis en los trenes de Metro y en los autobuses con parrillas. ¡Por favor sigan las reglas!
- Sígannos en @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones del servicio.
- Para las mejores rutas usen el Metro Trip Planner.
Categories: Go Metro