Proponen que se puedan abordar por todas las puertas los autobuses de las líneas 720 & 754

Aquí pueden descargar el documento en pdf o imprimirlo 

El personal de Metro ha propuesto que para el próximo año se puedan abordar por todas las puertas los autobuses de las líneas 720 Rapid en Wilshire Boulevard y la 754 Rapid en Vermont Avenue con el fin de disminuir el tiempo de espera en las intersecciones donde ascienden los pasajeros.

Bajo la propuesta, los pasajeros podrán abordar los autobuses en cualquier puerta, ya sea del frente, a la mitad o en la parte de atrás y pagar con su tarjeta TAP en la máquina ubicada junto a cada puerta.  Esto significa que los pasajeros no tendrán que hacer fila para abordar el autobús solamente por la puerta delantera.

Quienes deseen pagar con efectivo podrán hacerlo por la puerta de adelante donde podrán comprar una tarjeta TAP.  Para alentar a más personas a que utilicen las tarjetas TAP,  Metro entregará  50,000  en las líneas 720 y 754.

La Junta Directiva de Metro tiene programado considerar esta propuesta en su reunión de octubre. El primero que discutirá la idea es el Comité Ejecutivo de Administración que se reunirá este jueves a las 11:30 a.m. en el edificio sede de Metro, junto a Union Station.

Si la Junta aprueba la propuesta, los abordajes en todas las puertas empezarán en junio de 2018 en la Línea 754 y en diciembre de 2018 en la 720. Esta medida se probó en la 720 en 2015 y se empezó a implementar en la Silver Line el año pasado, donde ha ayudado a incrementar que los autobuses lleguen a tiempo en un 10%.

La Línea 720 Rapid en Wilshire Boulevard tiene en promedio 29,019 abordajes al día y la 754 en Vermont Avenue cerca de 20,674 según las más recientes cifras de Metro.