Este fin de semana: autobuses sustituirán a la Blue Line entre las estaciones Slauson y Willowbrook/Rosa Parks

A partir de este viernes por la noche y hasta el cierre del servicio del domingo, no habrá trenes en las siguientes estaciones de la Metro Blue Line: Florence, Firestone y 103rd/Watts Towers debido a que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento.

Mientras se efectúan estas obras, se desplegarán autobuses especiales entre las estaciones Slauson y Willowbrook/Rosa Parks. Esto significa que todos los trenes en dirección sur se detendrán en Slauson y de ahí regresarán a Los Ángeles. Todos los trenes en dirección norte se detendrán en Willowbrook/Rosa Parks y de ahí regresarán a Long Beach.

Los trenes de la Blue Line pasarán cada 12 minutos durante el día y cada 20 minutos por la noche durante el fin de semana.  Los autobuses tratarán de pasar a las mismas horas que los trenes. Sin embargo, se espera que los trayectos tomen 20  minutos más de lo  usual, por lo que les  recomendamos que salgan con más tiempo. Como alternativa, pueden abordar la línea de autobuses de Metro 55/355, que pasa cerca de Compton Avenue.

Habrá personal de Metro disponible para ayudar a los pasajeros de la Blue Line mientras se hacen los trabajos de mantenimiento. El servicio normal se reanudará el lunes por la mañana.

Les agradecemos su paciencia y comprensión por las molestias que ocasionarán estos trabajos.

Para más información sígannos en Twitter en @metrolosangeles@metrolaalerts.