El Departamento de Planificación de Los Ángeles trabaja en un nuevo Plan de Transporte para el Vecindario alrededor de cinco estaciones de la Orange Line, así como de otras líneas de Metro. En términos concretos, el propósito del plan es alentar más desarrollos cerca de las estaciones de trenes y regular ese desarrollo.
La gráfica de arriba del Departamento de Planificación da un idea de lo que la ciudad tiene en mente. El periódico The Daily News también publicó recientemente un artículo que explica de manera clara el plan. El sitio web de la ciudad permite ver con detalle la zonificación existente para cada una de las cinco estaciones, básicamente es un panorama más amplio de lo que se ve en el mapa de arriba.
Como mencionamos anteriormente, la ciudad también trabaja en planes similares para estaciones a lo largo de otras líneas de Metro, entre ellas la Expo, la Crenshaw/LAX, la Extensión de la Purple y el Regional Connector. Visiten este sitio para registrarse y recibir actualizaciones de correos electrónicos sobre los esfuerzos de planeación de la ciudad.
Categories: Noticias de Transporte