Ya sea que estén de acuerdo o no, la venta legal de la marihuana con fines recreativos empezó en California esta semana. Sin embargo, por favor tengan en cuenta que sigue prohibido el uso de la cannabis en lugares públicos, que incluyen los autobuses, los trenes, las plataformas de las estaciones y las paradas de autobuses de Metro. De hecho, recuerden que incluso el fumar cigarrillos no está permitido.
La Junta Directiva de Metro aprobó aumentar la presencia policial en los trenes y autobuses de la agencia en 2017, y los agentes del orden se encargarán de hacer cumplir nuestro Código de Conducta para los Pasajeros. Si algún policía los ve usando marihuana en Metro, serán sujetos a una multa. Vean los detalles de abajo provistos por la Oficina del Condado de Manejo de Cannabis.
Para abreviar: si desean fumar marihuana háganlo en privado y por favor absténgase de hacerlo en los autobuses y trenes.
Si ven a alguien que está usando marihuana en Metro, lo pueden reportar a las autoridades al 888.950.7233 o mediante la aplicación L.A. Transit Watch .
Categories: Noticias de Transporte