Declaración de Metro sobre el video en el que un policía saca a una joven de un tren

Mensaje del director general ejecutivo de Metro, Phillip Washington: 

Mientras Metro continúa trabajando con nuestros socios del Departamento de Policía de Los Ángeles  en la investigación de una joven mujer que fue sacada por la fuerza de un tren subterráneo de Metro, quiero ser claro acerca de mi posición: Queremos que el Código de Conducta de los Pasajeros se cumpla, pero estoy decepcionado de la forma en la que la situación escaló.  

Como veterano que prestó servicio por 24 años en el Ejército de Estados Unidos, entiendo y respeto a nuestros agentes de la policía en sus tareas diarias para mantener nuestro sistema protegido y seguro. Ellos se encuentran con cientos de problemas de conducta todos los días y algunos de ellos enfrentan situaciones difíciles. Pero mi esperanza es que trabajemos para que, en la medida de lo posible, las situaciones no escalen.  

La investigación está en marcha para recabar todos los hechos y hasta que tengamos la historia completa, no debemos apresurarnos a emitir juicios. Mientras tanto, permanecemos comprometidos a mejorar la seguridad y la experiencia de todos nuestros pasajeros y esperamos que ellos sean nuestros socios en esto. 

 

 

 

1 reply

  1. I was on the train going to Santa Clarita a color girl she don’t let me seat ,and I call security ,they don’t do nothing,because she said she got bags and I have to look for a seat ,it’s not fear