Por Steven Arellanes
Abordar con más frecuencia el transporte público y comer menos carne son dos medidas que podemos tomar para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. En nuestra serie de Lunes sin carne con Metro (aunque es martes) les presentamos Blue Bird Sushi en Long Beach.
Blue Bird es un pequeño restaurante que se especializa en sushi y ramen. Aunque su menú contiene platillos típicos que no son vegetarianos, todos los ingredientes con que se preparan las comidas son vegetarianos.
Hay muchos platillos en el menú que me llamaron la atención y se me dificultó elegir exactamente qué era lo que apetecía más. Uno de ellos fueron los rollos frescos que tienen varios vegetales y están envueltos en arroz blanco, incluyen jalapeños rebanados, limón y una salsa picante de cilantro.
Mi favorito resultó ser el ‘tofu lover’ porque soy uno de esos veganos típicos a los que les encanta el tofu. El rollo contiene varios vegetales, está envuelto en aguacate y cubierto con tofu frito. Es muy similar al rollo de California con escalopes fritos.
Foto: Alyssa F. via Yelp
Para llegar a Blue Bird Sushi, tomen la Blue Line hasta la estación 1st Street y luego crucen la calle en la esquina de Broadway/Long Beach para abordar el autobús Long Beach Transit Line 111 hasta Broadway/Falcon. Una vez que se bajen del autobús, caminen aproximadamente 200 pies sobre Broadway.
Si tienen recomendaciones, por favor escríbanlas en la sección de comentarios.
Categories: Go Metro