Cinco estaciones de la Línea Verde vuelven a reabrir este domingo

 

Buenas noticias para los usuarios de Línea Verde: los trabajos para conectar las líneas Crenshaw/LAX y la Línea Verde concluyen este domingo 1 de abril, casi una semana antes de lo programado. Como resultado, las cinco estaciones de la Línea Verde que habían estado cerradas desde enero (Aviación/LAX, Mariposa, El Segundo, Douglas y Redondo Beach) volverán a abrir desde el inicio de servicio, mientras que el servicio gratuito de autobuses se cancela.
Mientras se llevó a cabo la conexión de las líneas, Metro aprovechó el cierre para realizar trabajos de mantenimiento como parte del programa State of Good Repair, de las vías y de los señalamientos para asegurar un viaje seguro y confiable para los usuarios.
Junto con la reapertura de las cinco estaciones de la Línea Verde, el autobús LAX shuttle G ya no operará desde la estación Hawthorne/Lennox. El autobús G al Aeropuerto Internacional  de Los Angeles regresará a su parada habitual en la estación Aviation/LAX. Si se conecta a otro servicio de autobús, como Culver City Bus, verifique sus horarios.

Enlace de las vías de Crenshaw/LAX y Green Line vistas desde las vías de la Línea Verde mirando hacia el este. Foto: LA Metro.

La Línea Crenshaw/LAX, de 8.5 millas, se está construyendo entre la Línea Expo y la Línea Verde y servirá al corredor del bulevar Crenshaw, Leimert Park, Park Mesa Heights, Inglewood, Westchester y el área de LAX. El proyecto está programado para abrir al público en el otoño de 2019.
¡Metro quiere agradecer a todos los pasajeros de Green Line por su paciencia mientras se realizaba el trabajo!