Viaja en Metro a una velada romántica con Ha*Ash

Foto: Seitrack

Hanna y Ashley de Ha*Ash son dos cantantes súper famosas, pero eso no les quita andar en transporte público, sobre todo en tren.

Hace unos días hablé con Hanna y me platicó que usaba el Metro en la Ciudad de México y actualmente se encuentra en Nueva York, donde se traslada de un lugar a otro en el tren.

“Ayer precisamente me subí al tren”, dice la cantante.

“Lo que más me gusta cuando me subo al tren es ver que somos tan diferentes. Ves que todos en un momento estamos en un solo lugar y luego nos bajamos y ves que todos tenemos una vida completamente diferente, pero por unos instantes todos estamos conviviendo en un mismo carrito. Eso es divertidísimo”, agrega.

Las hermanas regresan esta semana a Los Ángeles como parte de su gira 100 Años Contigo, con el repertorio de sus seis discos y la introducción de nuevos ritmos como electrónicos, rap y hasta reggaetón.

“Es un balance de todo. En la vida somos varias cosas, no solo una. Componemos de lo que está pasando en la vida del amor y desamor y es lo que mostramos. Hemos viajado mucho por Latinoamérica y obviamente somos la consecuencia de lo que escuchamos y esos diferentes sonidos los hemos experimentado en este disco, pero no descuidamos lo romántico”, platica.

El dúo es conocido por cantar temas románticos, aunque últimamente interpreta más de desamor, pero en este disco se lucieron dedicándole su sencillo al amor eterno con el tema 100 Años Contigo en el que colabora Prince Royce.

“Cantar al lado de él fue muy divertido porque no dejábamos de reírnos. La pasamos muy bien. Las grabaciones fueron en Miami”, cuenta.

Aunque por el momento Hanna pasa por una etapa de mucho enamoramiento, se acaba de casar, no está muy convencida de que exista el amor eterno hacia un hombre.

“Me encantaría creer en eso. Creo más bien en el sentimiento… porque al final vamos cambiando todos los días. Pero sí creo en el amor eterno a la vida.  A un hombre…. mmmm… te lo platico en 100 años”, dice y suelta la carcajada.

Su felicidad se trasmite y más ahora que se encuentran en los cuernos de la luna.  En febrero recibieron un Disco de Oro por las ventas de su disco y su sencillo 100 Años y el mes pasado se presentaron por primera vez ante el gran monstruo de Villa del Mar, donde recibieron las Gaviotas de Plata y Oro

“Fue una experiencia muy bonita. Cantamos con Miguel Bosé y cuando nos dieron las Gaviotas de Oro y Plata… jamás nos imaginamos una respuesta tan bonita de la gente”, cuenta la compositora.

Ambas cantantes son estadounidenses. Hanna vive en Houston mientras que Ashley reside en México.  La gira de las estrellas es una de las más ambiciosas ya que recorre más de 60 ciudades de todo el mundo. En Estados Unidos visita 9 ciudades.  Hoy se presentan en Riverside y el jueves 12 de abril en The Wiltern en Los Ángeles.

Detalles

Ha*Ash 100 Años Contigo Tour

Jueves 12

The Wiltern

3790 Wilshire Blvd

Los Angeles, CA 90010

Hora: 7PM

Entrada: desde $35

Para llegar puedes utilizar Metro Purple Line para bajarte en Wilshire/Western Station

Para rutas alternas visita www.metro.net

Leave a Reply