Elon Musk no quiere que nadie interfiera en su plan de cavar túneles en L.A.

El Washington Post publicó recientemente un par de primicias sobre los planes de Boring Company  para cavar túneles que transportarían personas y automóviles bajo el área de LA:

Él [Musk] enfatizó que los túneles de prueba del proyecto no serían perjudiciales para los residentes de la ciudad o su entorno y que Boring Company no estará perforando bajo ningún hogar o empresa. Pero los detalles sobre cómo harían eso posible, o cómo la compañía planea ganar dinero si solo cobran $ 1 por pasajero, además de cómo resolverá el problema de transporte de la ciudad si solo 16 personas pueden viajar incluso con varios tubos a la vez, no fueron abordados en detalle real en el evento.

“Tendremos una ganancia al ingresar más dinero de lo que gastamos”, dijo la compañía por correo electrónico.

Quizás otra forma de pensar al respecto: cuando se trata de transporte, cuantas más opciones, mejor. Es difícil decir si los planes de la Boring Company definitivamente se llevarán a cabo, pero parece que la demanda de movilidad ciertamente está ahí.

Puedo imaginar un mundo en el que el Corredor de Transporte Sepulveda y los túneles privados podrían coexistir. ¿Qué piensan?

Aquí, el enlace a la nota completa:

Elon Musk doesn’t want anyone slowing down his plan to dig tunnels under Los Angeles (Washington Post)