Metrolink ofrecerá servicio especial a varios juegos de los Dodgers

Los fanáticos de los Dodgers podrán abordar ahora las líneas de Antelope Valley y San Bernardino de Metrolink para ir a varios de los juegos de su equipo por solamente $10 de ida y vuelta.

En todos los juegos que quedan por celebrarse los viernes por la noche, se desplegarán trenes de la Línea Antelope Valley que saldrán de Union Station a Lancaster a las 11:30 p.m. y en la Línea San Bernardino saldrán de Union Station a Claremont a las 11:30 p.m. En algunos sábados, la Línea Antelope Valley ofrecerá servicio nocturno desde Union Station hacia Lancaster a las 10:30 p.m.

Los boletos de $10 para los partidos de los Dodgers se pueden adquirir por internet en  Metrolink App o en cualquier máquina expendedora de boletos de Metrolink en las líneas San Bernardino y Antelope Valley los días de los juegos. Los boletos para los adultos mayores y los jóvenes cuestan $6. Los niños menores de 5 años viajan gratis.

Antes de los partidos, los trenes de Metrolink se conectarán con el servicio de autobús Dodger Stadium Express en Union Station. Los fanáticos con boletos para los juegos pueden abordar gratis este autobús. Después de los juegos, los aficionados pueden tomar el autobús Dodger Stadium Express de regreso a Union Station, donde los trenes de Metrolink los llevarán de regreso a casa.

El servicio especial, financiado por Metro, complementará el que ofrece Metrolink para algunos juegos de los Dodgers los viernes por la noche en las líneas Antelope Valley y San Bernardino, así como algunos sábados en la línea Antelope Valley.