Debra Avila, jefa del Departamento de Administración de Contratos para Proveedores de Metro, fue reconocida hace unos días en la XV Gala Anual de Premios para honrar a las “Mujeres de Excelencia” organizada por la Asociación Nacional de Empresarias Latinas de Los Ángeles.
Esta organización fue creada hace 15 años por un pequeño grupo de mujeres que tuvo la visión de unirse para apoyar al creciente número de latinas que se han destacado como fundadoras de negocios o como profesionales en las corporaciones del condado de Los Ángeles.
Avila ganó el Premio a la Lideresa Corporativa del Año. Este galardón reconoce a quienes se han destacado como lideresas para impulsar la innovación y el cambio organizacional. Quienes obtienen este premio deben guiar, nutrir e inspirar a las personas que las rodean dentro de su organización, así como en la comunidad. Deben, asimismo, rendir cuentas sobre una visión compartida de éxito.
A juicio de Phil A. Washington, director general ejecutivo de Metro, todos estos atributos y cualidades los encarna Debra Avila, por lo que es un “verdadero orgullo para Metro”.
Debra ha sido integrante del equipo de liderazgo de Metro por más de dos años, durante los cuales ha marcado la diferencia con su ejemplo y entusiasmo.
Categories: Latinos en Metro