Las estaciones 103rd St/Watts Towers y Willowbrook/Rosa Parks permanecerán cerradas desde las 9 p.m. del viernes 3 de agosto hasta el final del servicio del domingo 5 de agosto. Metro desplegará autobuses especiales para reemplazar a los trenes entre las estaciones Firestone y Compton. Durante el cierre se llevarán a cabo obras de mantenimiento en las vías.
Mientras se hacen los trabajos, todos los trenes en dirección sur llegarán hasta la estación Firestone y de ahí regresarán hacia 7th Street/Metro Center. La última parada de todos los trenes en dirección norte llegarán hasta la estación Compton. De ahí regresarán al centro de Long Beach.
El viernes, los últimos recorridos completos al centro de L.A. saldrán de Long Beach aproximadamente a las: 7:16, 7:28, 7:42, 7:59, 8:17 p.m. Los últimos trayectos completos en dirección sur a Long Beach saldrán de 7th/Metro aproximadamente a las: 7:34, 7:46, 7:58, 8:10, 8:24 p.m. Todos los horarios están sujetos a cambios.
Los trenes pasarán cada 12 minutos y después de las 9 p.m. pasarán cada 20 minutos. Los autobuses tratarán de igualar la frecuencia del servicio de la Blue Line.
Metro le agradece por su paciencia y comprensión mientras se hacen estas obras. El servicio regular se reanudará el 6 de agosto.
Para actualizaciones sígannos en Twitter en @metrolaalerts o llame a 323.GOMETRO.
Categories: Alertas de Servicio