Planeen un divertido viaje a Seal Beach en Metro

Si están en busca de una actividad divertida para toda la familia para lo que resta del verano, una buena opción es dar un paseo en bote por la playa. Vean el video de arriba que muestra cómo ir desde el centro de Long Beach hasta Seal Beach.

La compañía Long Beach Transit opera los taxis acuáticos Aquabus y Aquiline. El servicio durante los fines de semana empieza en abril y finaliza en octubre. El servicio diario se inicia en el Día de la Recordación y termina el fin de semana del Día del Trabajo. Ambos botes salen aproximadamente cada 30 minutos.

el Aquabus es más pequeño y da la vuelta al  Rainbow Harbor entre el Aquarium of the Pacific y el  Queen Mary. El costo por un viaje es de $1. El Aquiline es más grande y hace su recorrido entre el Aquarium, el Queen Mary y Alamitos Bay Landing, donde pueden caminar fácilmente hasta Seal Beach y disfrutar de esta pintoresca y pequeña comunidad.

El costo por un viaje es de $5. Si pagan en efectivo, necesitan dar la cantidad exacta. Si tienen un teléfono inteligente, pueden descargar la  Aplicación Token Transit y pagar de esa forma. .

Para llegar a los taxis por Metro, tomen la Blue Line hasta la estación Downtown Long Beach. De ahí, pueden caminar al Aquarium of the Pacific o a Shoreline Village, lo que les toma unos 20 minutos.  O pueden tomar el autobús gratuito Passport  hacia los muelles. Si desean hacer el recorrido desde el Aquarium, usen el muelle 4.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.