
Foto cortesía de California Science Center.
Gracias al California Science Center ahora nos podemos sumergir en la antigua cultura egipcia sin tener que viajar más de 15 horas en avión.
Desde ahora y hasta el 6 de enero de 2019, podrán visitar la exhibición KING TUT: Treasures of the Golden Pharaoh. La exposición contiene más de 150 artefactos auténticos que se encontraban en la tumba del joven faraón. Se trata de la colección más grande de objetos históricos que se ha exhibido fuera de Egipto. Entre los artefactos se encuentran estatuas más de 3,300 años, anillos que tenía puestos el faraón Tut y las sandalias de oro que llevaba cuando se descubrió la tumba. La tecnología avanzada también ayudará a contar la historia de la vida del faraón, su muerte y su linaje.
El California Science Center ofrecerá descuentos especiales a los visitantes que viajen en Metro. Para ir en Metro pueden tomar la Expo Line hasta la estación Expo Park/USC. De ahí solamente tienen que caminar dos minutos hasta el museo. Muestren su tarjeta TAP en la taquilla y ahorren $3 en boletos para adultos y $1 en los de los niños.
No deben perderse esta exhibición. Aunque las posesiones del faraón Tut se han presentado en el pasado esta es probablemente la última vez que estarán en L.A. Para las mejores rutas y conexiones al California Science Center, consulten el Trip Planner de Metro.
Categories: Go Metro