La Oficina de Derechos Civiles de Metro y los departamentos de ITS y Customer Care trabajan para mejorar la experiencia de los usuarios a través de formas multilingües para hacer comentarios con el fin de ayudar a quienes tengan un dominio limitado del inglés.
Los usuarios que no se sientan cómodos con el inglés podrán enviar ahora sus comentarios o preocupaciones sobre el sistema de Metro a los representantes de Customer Care a través de cualquiera de los siguientes nueve idiomas: chino, español, coreano, vietnamita, japonés, ruso, armenio, tailandés y khmer.
Tradicionalmente, el departamento de Customer Care ha utilizado un servicio telefónico para hablar con los pasajeros en otros idiomas, pero este nuevo proceso le permitirá a Metro servir a sus usuarios con manejo limitado de inglés a través de su sitio web en metro.net.
Si el pasajero con dominio limitado del inglés quiere enviar un comentario, puede seleccionar cualquiera de las formas en otros idiomas y utilizar el alfabeto o caracteres apropiados para escribir su comentario y esperar la respuesta.
“Estas son muy buenas noticias para nuestra población diversa en toda la región y una gran mejora para los usuarios de internet a quienes podremos asistir en su lengua nativa para que nos comuniquen sus experiencias en Metro”, dijo la presidenta de la Junta Directiva de Metro y supervisora del condado de Los Ángeles, Sheila Kuehl.
Metro ha contratado a varias agencias para ofrecer servicios de traducción para las formas. Una vez que la respuesta se prepara, un agente del Departamento de Customer Care de Metro le responderá al usuario a través del método de su preferencia, ya sea contactando a la persona con un intérprete o bien enviando un correo electrónico traducido. Se espera que el proceso de traducción y respuesta al pasajero demore de tres a cinco días hábiles.
Categories: Go Metro