Viajen en Metro a la temporada de futbol americano

Si planean asistir a los juegos de futbol americano de L.A. esta temporada, les aconsejamos que vayan en Metro y evitar el tráfico. Este año será de particular interés para los aficionados porque podrán ver en acción a los Rams y a los Chargers, considerados como serios contendientes para el Súper Tazón, así como al equipo de USC, que está dentro de los 20 primeros en la categoría de futbol colegial.

Los Trojans de  USC jugarán contra Los Rebels de Las Vegas este sábado en el Coliseo Memorial, junto a la Expo Line.-Los Rams recibirán a los Cardinals de Arizona  en el Coliseo el domingo 16 de septiembre.

La Expo Line pasará cada 6 u 8 minutos antes y después de los juegos con trenes de tres vagones. Usen las estaciones Expo/Vermont, Expo Park/USC o Jefferson/USC que están cerca del Coliseo.

Otra opción es la Silver Line, que pasa por la estación de autobuses de El Monte, el centro Harbor Gateway y San Pedro. La estación 37th St/USC está a 10 minutos a pie del Coliseo. 

Metrolinkt también ofrece servicio especial   a Union Station para los juegos de los. Los boletos de viaje redondo cuestan $10 e incluyen transferencias gratis a los trenes y autobuses de Metro. Desde  Union Station, pueden tomar las líneas Red orPurple hasta la estación 7th/Metro, de donde se pueden transferir a la Expo Line.

El estacionamiento en Union Station cuesta $8.

UCLA inaugural la temporada con un partido contra Cincinnati este sábado en el Rose Bowl de Pasadena. Pueden llegar por la Gold Line y salir en la estación Memorial Park, de ahí caminar dos calles al este sobre Holly Street hasta el estacionamiento en el edificio Parsons y de ahí tomar un autobús especial al Rose Bowl.

Si planean ir en auto al Rose Bowl, estas son las estaciones de la Gold Line que tienen estacionamiento, tanto gratis como de paga.

No olviden que la política de bolsas transparentes en el Coliseo  se ha implementado también en el Rose Bowl.

Asegúrense de cargar su tarjeta TAP con $3.50 en valor almacenado para un viaje redondo. Un pase  del Día de Metro cuesta $7 dollars. La tarjeta TAP cuesta $2 , se puede volver a usar y se vende en las máquinas expendedoras de todas las estaciones de trenes de Metro y en la Orange Line.

Finalmente, si planean ver a los Chargers en el StubHub Center en Carson, consideren tomar el servicio especial gratuito al estadio operado por Long Beach Transit.

Los autobuses Chargers Express se conectan con la estación Del Amo de la Blue Line y con el  Harbor Gateway Transit Center de la Silver Line. El servicio empieza  2.5 horas antes de los juegos y está disponible 1.5 horas después de que termina. Los autobuses pasan cada 10 minutos.

Si toman la Silver Line hasta Harbor Gateway Transit Center, la tarifa por un viaje es de $2.50. Si toman la Blue Line hasta la estación Del Amo, la tarifa es de $1.75 por un viaje y de $3.50 por viaje redondo.

Para más información usen el Metro Trip Planner o llamen a 323.GOMETRO.