Los nuevos videos de Modales en Metro están aquí: no sean rudos

Hace un año debutaron los videos de Modales en Metro: una campaña de etiqueta para viajar en nuestro sistema. Los protagonistas eran la chica mágica Super Kind y su archienemiga, Rude Dude.  Pueden refrescar su memoria con los videos que pusimos abajo. Este año año, Super Kind y Rude Dude están de regreso para educar a los pasajeros sobre tres comportamientos que no son aceptables en nuestros trenes y autobuses:

  • tocar música con un volumen alto
  • no dejar que otros pasajeros salgan antes de que ustedes entren
  • comprar productos a vendedores

Pusimos mucho esfuerzo en estos videos con la esperanza de que puedan ser vistos por miles de personas, incluyendo nuestros usuarios. Metro tiene su Código de Conducta para los Pasajeros  que describe lo que se permite y lo que está prohibido. Y, sí, aunque tenemos agentes del orden que hacen cumplir este código, no podemos tener policías en todos los autobuses y trenes a todas horas, aunque Metro ha incrementado la presencia de personal de seguridad  en su sistema.

En gran medida, el cumplimiento del código depende de cada uno de ustedes, queridos pasajeros. Por favor usen los Modales de Metro  cuando vayan a bordo de nuestros trenes y autobuses para hacer el trayecto más agradable. ¡No sean rudos, sean amables!

No compren productos de los vendedores, ni tampoco los vendan.

Además de los videos, se distribuirán carteles en todo el sistema. Tendremos también nuevos productos de Super Kind y Rude Dude en la tienda de Metro . 🙂

Los videos fueron dirigidos por Mike Diva y protagonizados por Anna Akana. El concepto original es de Metro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.