Romance en el tren: ella le da el “sí” en Union Station

Los lectores que nos siguen saben que usamos El Pasajero para destacar los beneficios del transporte público, entre ellos ayudar a mejorar el ambiente, ahorrar dinero y evitar estar tras el volante por horas. Existe también otra ventaja: ¡pueden encontrar al amor de su vida!

Es el caso de Marcus y Damaris, quienes hace un año se conocieron en la Expo Line. Marcus trabaja en Culver City y Damaris en Santa Mónica. Ambos inician su recorrido diario en la estación 7th Street/Metro Center de la Expo Line. Un día que iban a bordo del tren, sus miradas se encontraron y sus corazones empezaron a palpitar más rápido.

Pero el romance tardó tiempo en iniciarse.

Yo lo había estado viendo durante meses!” dice Damaris. “Como le tomó tanto tiempo hablarme, pensé que era casado. Pero la ilusión de tener un ‘enamoramiento en el tren’ me entusiasmaba para levantarme y tomar el tren en la mañana”.

Photo courtesy of Damaris and Marcus.

Tras meses de verse sin que nada ocurriera, Marcus finalmente decidió presentarse.

“Después de ser casi inseparables”, dice Marcus, “me enamoré de ella espontáneamente por su optimismo hacia el mundo y su deseo de probar nuevas cosas, ¡incluso si es solo un restaurante”!

Lo sentí perfecto y natural,” agrega Damaris. “No pensé que me iba a enamorar porque puse mis barreras, ¡pero sucedió”! 

Debido a que el transporte desempeñó un papel tan importante para que se conocieran, Marcus eligió otra estación de tren como escenario para proponerle matrimonio. Hace una semana, le pidió ayuda a las hermanas de  Damaris para que acudieran a Union Station a atestiguar el momento. ’Frente a todos, ella dijo simplemente ¡sí!

“Union Station es un lugar muy especial para mí! El tener a mis hermanas ahí fue la cereza del pastel porque ellas fueron testigos de nuestro amor y compromiso para toda la vida”, dice Damaris.

“Mi vida cambió por estar dos horas al día en el tren con su maravillosa presencia”, dice Marcus. “No pude pensar en un lugar más romántico para proponerle matrimonio que en esta histórica estación de trenes”.

¡Felicidades a esta gran pareja! Tal vez en el futuro tengan una boda con el tema del transporte, después de todo, Union Station es también un lugar popular para celebrar matrimonios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.