Atención, queridos lectores: El sábado 22 de septiembre, desde el inicio del servicio hasta las 4 p.m., no pasarán los trenes de la Gold Line en tres estaciones: Memorial Park, Del Mar, y Fillmore debido a que se harán trabajos de mantenimiento.
Para transportar a los pasajeros, Metro desplegará autobuses entre las estaciones Lake y South Pasadena. Esto significa que todos los trenes en dirección sur llegarán solo hasta Lake y regresarán a Azusa. La última parada de todos los trenes en dirección norte será South Pasadena. De ahí, regresarán a East L.A.
Los trenes tienen programado pasar cada 12 minutos y los autobuses especiales tratarán de pasar con la misma frecuencia. En las estaciones afectadas habrá personal de Metro para asistir a los pasajeros. El servicio regular se reanudará a las 4 p.m. del domingo.
La ciudad de Pasadena ofrecerá recorridos gratis en los autobuses de Pasadena Transit y de Pasadena Dial-A-Ride el día del cierre hasta las 4 p.m. Muchas líneas de Pasadena Transit se conectan con estaciones de la Gold Line; la Ruta 10 y la Ruta 40 siguen prácticamente la misma ruta de la Gold Line en Pasadena.
Como siempre, les agradecemos su paciencia y comprensión mientras hacemos estos trabajos. Para actualizaciones del servicio pueden seguirnos en Twitter @metroLAalerts. Para las mejores rutas e información de horarios visiten Metro.net o llamen a 323.GO.METRO.
Categories: Alertas de Servicio