¡El servicio Dodger Stadium Express los lleva a la Serie Mundial!

Estamos muy entusiasmados por la Serie Mundial de béisbol, dado que dos de los equipos con mayor historia en este deporte se enfrentarán por primera vez desde 1916.  Y para ir a los juegos 3, 4 y 5 (si es  necesario) nada mejor que abordar el servicio Dodger Stadium Express con el fin de evitar el tráfico y el problema del estacionamiento.

El autobús Dodger Stadium Express sale de Union Station y  Harbor Gateway — donde tiene su propio carril en Sunset Boulevard, para llevar a los aficionados hasta el estadio. El servicio es gratis si tienen boletos para los juegos.

Todos los detalles de cómo abordar el  autobús están abajo y también pueden encontrar más información en la página de Dodger Stadium Express en metro.net. Algunas estaciones de Metro tienen estacionamiento de paga y en otras es gratis. Más información aquí.  El estacionamiento en Union Station cuesta  $8 pero se llena rápido durante la temporada beisbolera.

El mapa del sistema de Metro está al final de esta nota. Muchas líneas de autobuses dan servicio a   Union Station y Harbor Gateway.  A Union Station también se puede llegar  a bordo de las líneas Red/Purple de Metro y de la Gold Line que va de Azusa al Este de Los Ángeles. Todos los mapas y horarios están aquí. 

Los trenes de Metrolink y Amtrak también dan servicio a Union Station.

Desde Union Station:

Aborden cerca del área de ascenso y descenso de pasajeros en Mozaic Apts.

  • Los autobuses pasan cada 10 minutos, empiezan 90 minutos antes del juego hasta el final de la segunda entrada.
  • Pueden salir en cualquiera de las dos paradas del autobús: detrás del Campo Central o en la Plataforma Alta. El servicio de regreso a Union Station recogerá a los pasajeros en los mismos lugares después del juego.
  • El servicio de regreso empieza 45 minutos después de la última jugada o 20 minutos después de los eventos posteriores al juego.

Desde South Bay:

  • Aborden en cualquiera de las siguientes estaciones: Slauson, Manchester, Harbor Freeway, Rosecrans, o Harbor Gateway Transit Center (Bahía 9).
  • Los autobuses pasan cada 20 minutos y el servicio se inicia 2 horas antes de que empiece el juego, el último autobús que sale de Harbor Gateway Transit Center es a la hora en que comienza el juego.
  • El autobús deja a los pasajeros en el Campo Derecho. El servicio de regreso a South Bay recoge a los pasajeros en el mismo punto después del juego.
  • El servicio de regreso empieza después del final de la séptima entrada, el último autobús sale 45 minutos después del último out o 20 minutos después de los eventos posteriores al juego.

Consejos para el día del juego:

  • Sus boletos de los Dodgers son válidos solamente para el servicio del autobús Dodger Stadium, las tarifas regulares de Metro se aplican a todos los demás trenes y autobuses.
  • Lleguen temprano porque hay muchas aglomeraciones al inicio del juego.