Rutas alternas para pasajeros de Metrolink afectados por el descarrilamiento de un tren de carga

Metrolink  reportó que el descarrilamiento de un tren de carga de Union Pacific ha bloqueado las vías entre  Norwalk y Commerce. Debido a este incidente, Metro está ofreciendo el siguiente servicio alterno a los pasajeros afectados:

Rutas de autobuses:

  1. #460 en Flower/7th hasta la estación Norwalk de la Green Line .
  2. Silver Line en Flower/7th para transferirse a la Green Line (estación Harbor) y conectarse con el servicio alterno de Bus Bridge hasta la estación Norwalk Santa Fe Springs de Metrolink
  3. Los pasajeros de Metrolink que salgan de Union Station pueden tomar el servicio especial de autobuses Berthing en la Bahía #9 directamente hasta la estación Norwalk de la Green Line.

Líneas de trenes:

En la estación 7th/ Metro  de la Blue Line se pueden transferir a la Green Line en Willowbrook y continuar hasta la estación Norwalk con el servicio alterno de Bus Bridge hasta la estación Norwalk Santa Fe Springs.

  1. En las líneas Red/Purple Line que llegan a Union Station se puede hacer la transferencia a la  Blue Line en 7th Metro y continuar hasta la Green Line (estación Norwalk Station) con el servicio alterno de Bus Bridge hasta la estación Norwalk Santa Fe Springs.

Metro aceptará los pagos de pasaje de  Metrolink en las líneas de trenes y autobuses mencionadas arriba hasta nuevo aviso. En las estaciones que ofrecerán servicio alterno, personal de Operaciones, Servicio al Cliente y de Seguridad estará disponible para ofrecer apoyo a los pasajeros.  METROLINK está ofreciendo a sus pasajeros $50 en vouchers para el servicio alternativo via  Uber o Lift.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.