Futuras obras de arte para la estación Willowbrook/Rosa Parks

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los artistas Jamex y Einar de la Torre, así como George Evans han trabajado arduamente para desarrollar los diseños de las futuras obras de arte que adornarán la estación Willowbrook/Rosa Parks desde que fueron elegidos para realizar este trabajo por un grupo de asesores comunitarios de arte y a través de varios eventos con pasajeros y miembros de la comunidad. Las obras de arte son parte de numerosas mejoras que actualmente están en marcha en la estación.

Jamex y Einar de la Torre han concebido un grupo de esculturas que exploran el legado de Rosa Parks. Además de rendir homenaje a la importancia de sus acciones, los artistas hacen referencia a la calidez del hogar y a la fuerza de las reuniones comunitarias. Las obras de arte ofrecen sombra y son un elemento unificador en la plaza comunitaria de la estación para que los vecinos se reúnan en diversos eventos. Los hermanos De la Torre organizarán varias actividades comunitarias en los próximos meses.

El artista George Evans continúa refinando su concepto para la obra de arte que adornará el interior del nuevo Centro de Servicio para el Usuario en la estación. Evans ha desarrollado capas de composiciones de fotos que celebran los distintos vecindarios del Sur de Los Ángeles, las celebridades, paisajes, familias, música y las tradiciones de contar historias. En sus más de 30 años de cultivar a la próxima generación de artistas y enseñar a los estudiantes las habilidades que necesitan para trabajar en campos creativos,  Evans ha planeado programas de arte comunitario en los que participan jóvenes de escuelas y organizaciones aledañas.

Los mantendremos informados acerca de los eventos que organizarán George Evans y Jamex y Einar de la Torre en 2019.