Pauletta Tonilas renuncia al cargo de directora de Comunicaciones de Metro para trabajar en la RTD, en Denver

La directora general de Comunicaciones de Metro (CCO) Pauletta Tonilas anunció que ha aceptado el puesto de directora general adjunta de Comunicaciones en la agencia Regional Transportation District (RTD) en Denver. El director general ejecutivo de Metro, Phil Washington, nombrará a una persona para que ocupe el cargo que deja Pauletta de manera interina e informó que pronto iniciará una búsqueda a nivel nacional para reemplazarla.

Pauletta era gerente de Relaciones Públicas & Información Pública en la RTD antes de empezar a trabajar para Metro en 2015. Ahora regresará a la RTD con un puesto más elevado. Entre las contribuciones de Pauletta a  Metro se encuentran el haber liderado e implementado con éxito el Programa de Educación Pública de la Medida M que contribuyó a que el 71% de los votantes aprobaran esa medida de impuestos a las ventas, el buscar la aprobación de la Junta para un nuevo contrato de publicidad que llevará anuncios digitales a las estaciones de trenes, el integrar un grupo de consultores calificados para ayudar a Metro en sus esfuerzos de comunicación y liderar el esfuerzo para establecer un nuevo sistema para nombrar las líneas de trenes y autobuses rápidos de Metro.

Phil enfatizó que Metro busca atraer a personal de la industria del transporte para desarrollar líderes a través del crecimiento profesional. También dijo que desea que Los Ángeles sea un “Centro de Transporte de Excelencia” con una fuerza laboral que sirva a toda la industria del transporte.

Acorde con esa filosofía, la directora general adjunta de Metro, Stephanie Wiggins fue nombrada directora general ejecutiva de Metrolink el pasado diciembre. Phil anunció posteriormente que Nadine Lee, la directora adjunta de la Oficina de Innovación, sería nombrada de manera interina como directora de Personal, un nuevo cargo dentro de Metro.  Phil manifestó estar orgulloso de las promociones tanto de Stephanie como de Pauletta a quienes considera graduadas de la “Universidad del Liderazgo Transporte de Metro”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.