Viernes de ejercicios: Runyon Canyon Park

Foto via Instagram: @louis_gunn.

Bienvenidos a nuestra serie Viernes de Ejercicios donde presentamos varias formas en las que pueden combinar el transporte público con actividades para mantenerse en forma. Esta ocasión fuimos a Runyon Canyon Park a través de la  Red Line.

Runyon Canyon Park cuenta con  una gran variedad de senderos  con diverso grado de dificultad, por lo que ya sea quieran tomar solamente buenas fotos para Instagram o hacer un buen ejercicio seguramente encontrarán uno que se adapte a sus necesidades. Muchos de estos senderos son utilizados por los bomberos, por lo que la subida es relativamente fácil. Y mucha gente aprovecha para llevar a sus perros.

Las vistas desde lo alto son bastante buenas. En los días claros se puede ver el letrero de Hollywood, el Observatorio Griffith, los rascacielos del centro de LA y Santa Mónica.

Para nuestro viaje a  Runyon Canyon, utilizamos la entrada que está sobre Fuller Avenue. Para llegar ahí, hay que tomar la Red Line hasta la estación Hollywood/Highland y caminar unos 20 minutos sobre Highland y al oeste sobre Franklin donde pasarán por el famoso Magic Castle. La caminata es cuesta arriba, por lo que deben considerar hacer un poco de calentamiento previo. También pueden tomar el  Metro Bus 217 hasta Hollywood/Fuller para una caminata más corta sobre Fuller Ave.

En el parque se ofrecen clases gratis de yoga los siete días de la semana a las 10:30 a.m. Si han  asistido a una de estas clases, comenten por favor.

Y también, si tienen una recomendación para el futuro, déjenla en la sección de comentarios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.