Nuevos artículos de la antigua Blue Line disponibles a la venta en la tienda de Metro

La Metro Blue Line, que es la línea de tren ligero más antigua de Los Ángeles, tiene más de 25 años. En ese lapso, los símbolos que identifican a la línea han cambiado varias veces, de las originales franjas azules de los vagones Nippon Sharyo a los actuales colores amarillo y verde que tienen los vagones de Kinkisharyo. 

Con el estreno de la película Captain Marvel , donde aparece la Blue Line, hay un poco de nostalgia por las antiguas franjas azules. La cinta tiene lugar en la década de  1990 e incluye una escena de una pelea entre Carol Danvers y extraterrestres en un vagón original de la Blue Line. Aunque los trenes originales P865 han sido decomisados y retirados,  el recuerdo de las franjas azules sigue vivo……¡en utensilios de cocina y en prendas de vestir! 

La nueva Colección Blue Line Vintage presenta las franjas azules en estuches para teléfonos, calcetines, tazas y otros artículos. En las próximas semanas se agregarán otros productos, así que, asegúrense de checar si algo nuevo les gusta.

Por cierto, nos gustaría ver lo que han adquirido en la tienda de Metro.  Manden un Twitter o Instagram a @metrolosangeles para que nos muestren cómo han incorporado los artículos de Metro a su vida diaria. 🙂