Un panel de jueces locales integrado por líderes comunitarios ayudó a seleccionar a los finalistas del concurso para nombrar e ilustrar a las máquinas perforadoras (TBMs) de la Sección 2 de la Purple Line que se usarán entre la estación Wilshire/La Ciénaga, el centro de Beverly Hills y Century City. En el concurso participaron 175 estudiantes del condado de L.A.
Ahora ha llegado el turno para que los residentes del condado decidan quiénes serán los ganadores. La votación estará abierta hasta el 30 de abril de 2019. ¡Voten aquí!
Finalistas del concurso de arte:
- Entregado Angela Tsai, Grado 1
- Entregado por Claire Michaud, Grado 3
- Entregado por Hans Smallwood, Grado 3
- Entregado por Khivi Grewel, Grado 1
- Entregado por Cheryl Wang, Grado 1
Finalistas del concurso para el nombre:
- Nombre para la TBM 1: Edith | Nombre para la TBM 2: Hedy
Propuestos por Alexandra Kolodziej, Grado 7 - Nombre para la TBM 1: Toph | Nombre para la TBM 2: Suki
Propuestos por Amber Wang, Grado 9 - Nombre para la TBM 1: Ada | Nombre para la TBM 2: Hedy
Propuestos por Madison Aliano, Grado 7 - Nombre para la TBM 1: Harriet | Nombre para la TBM 2: Ruth
Propuestos por Ruby Santa Maria, Grado 6 - Nombre para la TBM 1: Andromeda | Nombre para la TBM 2: Marilyn
Propuestos por Scout Brodsky, Grade 8
La ilustración y el nombre de los ganadores se desplegarán a un lado de las enormes TBMs de la Sección 2 de la Extensión de la Purple Line en una ceremonia que se llevará a cabo en el verano.
Los ganadores recibirán como premio tuna tarjeta conmemorativa TAP de Metro con valor de $100, reconocimientos de funcionarios locales y otros regalos.
El comité de jueces incluyó a Monica Molina, asistente del Concejo y enlace escolar del Distrito 5; Zale Richards Rubin, presidente de Beverly Hills Fine Art Commission; Nancy Wood, presidenta y CEO de Century City Chamber of Commerce; Susan Bursk, enlace de Asuntos de Gobierno de Century City Business Improvement District (BID) y Louis Schillace, gerente general de Westfield Century City.
La extensión de nueve millas de la Purple Line se construirá en tres fases. La segunda sección, actualmente bajo construcción, extenderá las vías del tren 2.59 millas. Se espera que empiece a operar en 2025 y conectará Beverly Hills con Century City.