Cierre temporal de la estación North Hollywood de la Orange Line a partir del 28 de julio

Metro planea convertir toda su flota de autobuses a vehículos de cero emisiones para 2030. La primera fase de la transición se hará en la Orange Line con el despliegue de autobuses de baterías eléctricas. Para acomodar los nuevos autobuses, Metro instalará estaciones de carga en la estación North Hollywood de la Orange Line.

Debido a la construcción, el estacionamiento de la parte oeste se cerrará desde el lunes 22 de julio hasta el 31 de octubre. Los usuarios podrán usar los estacionamientos ubicados en la parte norte, sur y este de la estación, a los que se podrá ingresar desde Chandler Boulevard o Cumpston Street.

La terminal de autobuses North Hollywood de la Orange Line también se cerrará del domingo 28 de julio 28 al 31 de octubre. Las zonas donde se podrá dejar y recoger a pasajeros se rebuscarán en los siguientes puntos:

  • El abordaje de autobuses será en la esquina noroeste de Lankershim y Chandler.
  • La salida de autobuses serán en la esquina sureste de Lankershim y Cumpston.

El servicio de la Red Line en la estación North Hollywood no resultará afectado.

La transición a los autobuses eléctricos ofrecerá una flota más limpia, silenciosa y con menos impacto ambiental en las operaciones de Metro. Esto ayudará a mejorar la calidad del aire y a que se reduzca la emisión de gases invernadero.