DASH ofrecerá trayectos gratis a estudiantes con tarjeta de descuento TAP durante todo el año escolar

Mapa del sistema DASH. Para ver rutas individuales, hagan clic arriba.

El alcalde de L.A., Eric Garcetti, anunció a principios de este año que LADOT ofrecerá trayectos gratuitos en los autobuses DASH a todos los estudiantes de Los Angeles Unified School District y de Los Angeles Community College District durante el año escolar 2019, así como a quienes tengan la tarjeta TAP de Descuento para Estudiantes/  Colegios o Vocacionales.

Esta es la forma en la que deben abordar:

  • Soliciten una tarjeta TAP con Descuento para Estudiantes/ Colegios o Vocacionales.Pueden someter una aplicación por internet en taptogo.net/reduced_fare, pueden enviar una solicitud impresa por correo electrónico a la Oficina de Tarjetas TAP con Tarifas Reducidas o visitar uno de nuestros cuatro Centros de Servicio al Usuario.  La tarjeta TAP de Tarifa Reducida para Estudiantes/Colegios o Vocacionales se les enviará or correo.
  • Durante las primeras semanas de clases, se distribuirán copias de la solicitud impresa a los estudiantes de LAUSD.
  • Si ya tienen una tarjeta TAP de Tarifa Reducida para Estudiantes/Colegios o Vocacionales  pueden abordar gratis los autobuses a partir del inicio del año escolar. No se necesita hacer una solicitud.
Con una tarjeta TAP de Tarifa Reducida para Estudiantes/Colegios o Vocacionales, los alumnos pueden abordar gratis todos los autobuses DASH, pero no solo eso. Hay también otros tipos de pases con descuento que pueden descargar en su tarjeta:

Muéstrennos como abordan el autobús DASH a la escuela usando las etiquetas #DASHtoClass y @ladottransit en Instagram, FacebookTwitter. 📸🚌📒