Noticias de transporte del 26 de agosto

•El  Wall Street Journal analiza el declive de la cantidad de usuarios en nuestra región — los abordajes han disminuido 24% en el sistema de Metro desde 2013 —y qué se puede hacer para solucionarlo. Las respuestas, al menos en los límites de este artículo: más carriles exclusivos de autobuses y precios de congestión que dificultarían la conducción y sacarían algunos autos de la carretera.

No se menciona el esfuerzo continuo de Metro por reestructurar su sistema de autobuses para hacerlo más rápido y más frecuente.

El artículo está detrás del muro de pago del WSJ, por lo que será difícil de leer para aquellos sin una suscripción. Sí, es un dolor, pero es agradable ver a alguien en los medios mostrando algo de respeto por sí mismo y sin regalarlo. Consejo profesional: mucha opinión en los comentarios.

Un extracto clave:

Los pasajeros de autobuses en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos están cayendo en picada a medida que más pasajeros, cansados ​​de los viajes que pueden ser dolorosamente lentos debido a las frecuentes paradas y rutas indirectas, utilizan los crecientes ingresos de la economía saludable para comprar un automóvil. El cambio les ahorra tiempo pero empeora el tráfico general en el que están atrapados los autobuses, lo que hace que éstos sean aún menos atractivos para los pasajeros restantes.

Esa es una descripción bien escrita del círculo vicioso que está afectando a Metro y a las grandes agencias de transporte en otras ciudades. Nuestros tres centavos: no creemos que sea una situación irreversible. Pero claramente las agencias de transporte necesitan encontrar una manera de acelerar el servicio.

En ese sentido, dos miembros del Concejo Municipal de Los Ángeles, Mike Bonin y Paul Krekorian, que también forman parte de la Junta del Metro, presentaron recientemente una moción pidiendo que el departamento de transporte de la ciudad piense en algunas formas de agregar algunas millas por hora a los autobuses de Metro.

De las aproximadamente 7,900 paradas de autobús en la ciudad de Los Ángeles, menos de 1,900, según la oficina de servicios de la calle, están equipadas con estructuras sombreadas donde los pasajeros pueden sentarse y esperar cómodamente su viaje.

•Sobre el asunto de los abordajes, este es un extracto de un artículo publicado en Curbed LA:

Hay un esfuerzo combinado en marcha por parte de los miembros del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles, organizaciones sin fines de lucro y una empresa de publicidad para establecer más refugios. Los lectores atentos saben que si bien Metro brinda el servicio de transporte, son las ciudades las que generalmente mantienen las paradas de autobús.

• Haga clic en el tweet a continuación para ver los abordajes anuales durante los últimos cuatro años en las estaciones de trenes de Metro, cortesía de Scott Frazier. No hay grandes sorpresas, pero realmente pueden ver el impacto de los cierres de New Blue este año:

Es interesante ver algunas estaciones de la Gold Line hacia el Este al  final de la lista. Aquí es donde creemos que entra en juego el Regional Connector: una vez que se abra el proyecto (programado para 2022), los trenes desde el lado este irán directamente al centro de LA en lugar del desvío que los trenes ahora toman a Union Station para un traslado a Metro .

• Algunos en el Congreso quieren prohibir que los fondos federales se usen para comprar vagones de trenes de CRRC, una empresa de propiedad china, informa NPR La preocupación es que los autos se usarán para espiar a los estadounidenses. Metro tiene un contrato para comprar nuevos vagones de CRRC.

• Imágenes geniales en Streetsblog LA del nuevo puente peatonal / para bicicletas en construcción sobre el río L.A.en Glendale Narrows. Muy moderno.