Salvando a las abejas y a la humanidad

Las abejas prefieren buscar su comida cerca de su colmenar. Esto significa que algunas veces construyen su colmena en espacios que no son apropiados, por ejemplo, dentro de los proyectos de construcción de Metro, en las cajas de medición de gas o en nuestras subestaciones eléctricas.

En el pasado, el reporte de una colmena situada en un lugar inconveniente resultaba en una llamada a los exterminadores. Sin embargo, Metro ha encontrado una forma más humana y amigable con la naturaleza de manejar las abejas. Nicole Palladino, fundadora y directora ejecutiva de Bee Catchers, Inc.,  ha rebuscado con su equipo más de un cuarto de millón de abejas de propiedades de Metro.

Las abejas que se han encontrado en propiedades de Metro se remueven ahora a un ambiente más seguro y viable donde pueden continuar haciendo lo que mejor hacen: polinizar las plantas y producir miel. El lugar donde se encuentra una colonia se trata con una solución ecológica basada en crisantemos. Esto significa que los pasajeros y/o empleados que necesitan regresar al área no tienen que preocuparse de entrar en contacto con pesticidas peligrosos. ¡Esta solución es una ganancia para todos!

Las abejas son polinizadoras claves que necesitan un ecosistema floreciente y Metro está feliz de hacer su parte para proteger la población local de abejas. 🐝

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.