A la venta, a partir del 25 de septiembre, edición limitada de tarjetas TAP de la Extensión de la Purple Line

El pasado junio, el equipo de la Sección 2 de la Extensión de la Purple Line dio a conocer a los ganadores del concurso para el nombre y la ilustración de las máquinas perforadoras de túneles que excavarán dos túneles gemelos entre Beverly Hills y Century City. A partir del miércoles 25 de septiembre, los pasajeros de Metro podrán adquirir las tarjetas TAP conmemorativas de los nombres y diseños ganadores.

Los nombres ganadores “Harriet” y “Ruth” fueron propuestos por Ruby Santamaria, estudiante de sexto grado de la escuela Turning Point. Harriet se eligió para honrar a  Harriet Tubman, conocida por su papel  en el llamado Tren Subterráneo para liberar a esclavos afroamericanos y Ruth por la jueza de la Suprema Corte de Justicia, Ruth Bader Ginsburg, quien lucha por la equidad de género y la justicia social.

Las tarjetas TAP conmemorativas con estos nombres se podrán adquirir en las máquinas expendedoras de las siguientes estaciones de la Purple Line: 

  • Union Station
  • 7th St/Metro Center
  • Wilshire/Western

Hans Smallwood, estudiante de tercer grado del plantel Good Shepherd Catholic School en Beverly Hills, ganó el concurso de arte. Su ilustración muestra al tren subterráneo de la  Purple Line Extension. 

Las tarjetas conmemorativas con la ilustración ganadora se podrá adquirir en las siguientes estaciones:

  • Wilshire/Western
  • Wilshire/Normandie
  • Wilshire/Vermont

Las máquinas donde estén disponibles las tarjetas tendrán calcomanías que así lo indicarán en la parte superior de las pantallas. Las tarjetas TAP cuestan $2 y se pueden volver a usar.