Departamento del Dodger Stadium Express: los Dodgers son un gran equipo que está jugando de manera inteligente. Los Nationals están jugando de forma desesperada para ganar el juego decisivo mañana en el estadio de los Dodgers. Les recomendamos tomar el autobús gratis desde Union Station y Harbor Gateway. Aquí están los detalles.
Arte del transporte: la Green Line en una foto que tomó el editor de The Source, Steve Hymon.
La Extensión Norte proporcionaría acceso, ya sea directamente o en combinación con la Purple Line, al Corredor Wilshire, West Hollywood, Hollywood y Westwood y a lugares como el Centro Médico Cedars-Sinai, el Hospital VA y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.
Ese es el sueño.
Como se señaló en el artículo de opinión, el proyecto financiado por la Medida M está programado para construirse en la década de 2040. La ciudad de West Hollywood está trabajando en un estudio que busca formas de acelerar el financiamiento y Metro está trabajando para realizar la planificación y los estudios ambientales. Cabe señalar que Wesson se postula para la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles en el asiento del segundo distrito el próximo año; ya es un campo lleno de gente y quien gane automáticamente obtendrá un asiento en la Junta de Metro.
–Me gustó mucho esta nota en Curbed LA escrita por Hadley Meares sobre cómo el área de Los Ángeles se convirtió en un punto de acceso para centros comerciales. Aquí hay algo que probablemente debería haber sabido, pero no lo hice hasta leer esta publicación:
Fue una crisis política mundial que resucitaría el mercado de autoservicio, esta vez denominado por el centro comercial de la esquina o el minicentro comercial. El embargo de petróleo de la OPEP de 1973 -74 y la posterior crisis de gas causaron la quiebra de cientos de estaciones de servicio del área de Los Ángeles.
“Esos sitios abandonados, rodeados por cercas de eslabones de cadena y sembrados con trozos rotos de concreto, generalmente estaban en intersecciones concurridas elegidas con el conductor en mente; las compañías petroleras estaban ansiosas por deshacerse de las propiedades y tenían un precio para venderlas ”, escribe Jade Chang en la revista Metropolis. “Más tarde, a mediados de la década de 1980, Standard Oil vendió la última de sus icónicas estaciones de servicio en Los Ángeles, ofreciendo nuevamente una bonanza de bienes inmuebles baratos para los desarrolladores”.
Según Melton, el primer “mini-centro comercial” moderno de Los Ángeles se construyó en Panorama City, en 1973. Ubicado en Osborne Street y Woodman Avenue, el centro comercial de temática italiana fue diseñado por La Mancha Development Co., que se convertiría en un líder del desarrollo del centro comercial Strip Strip en el sur de California.
En los últimos años, muchas ciudades de la región han tomado medidas para dificultar la construcción de centros comerciales. La publicación Curbed hace un buen trabajo al explicar lo bueno y lo malo de eso: los centros comerciales a menudo son feos, tienen impacto en el tráfico y pueden ser difíciles para los peatones y ciclistas. Por otro lado, muchas pequeñas empresas han encontrado hogares en los mini centros comerciales y han dado a las personas, incluidos muchos inmigrantes, una ventaja.
–La recogida en la acera en LAX sigue siendo un dolor de cabeza, ya que los pasajeros tienen que caminar o tomar un servicio de transporte a un lote de recogida de Uber / Lyft cerca de la Terminal 1, informa el LAT. El problema es el aumento del tráfico en el aeropuerto a medida que la cantidad de personas que vuelan hacia / desde LAX ha crecido en los últimos años. LAX en los últimos años superó a O’Hare en Chicago para convertirse en el segundo aeropuerto más ocupado de la nación detrás de Atlanta.
En pocas palabras: llegar y salir de LAX es un escenario de pesadilla. Ya sea que esté hablando / sobornando a un ser querido para que lo lleve, un transbordador, el autobús Flyaway (mi preferencia, por lo general), un taxi barato o un taxi real, generalmente no hay una buena manera llegar o salir de la herradura LAX.
El año 2023 no puede llegar lo suficientemente pronto, es cuando se espera que se inaugure el transporte automatizado a LAX con conexiones a las líneas Crenshaw / LAX y Green y otros puntos para dejar y recoger a pasajeros fuera de la temida herradura.
Categories: Noticias de Transporte